3/6 CUOTAS SIN INTERÉS - 10%OFF TRANSFER. BANCARIA - 15%OFF CON CRYPTO 💎
  • ¿Cómo realizar el pedido online? 

Para poder navegar por nuestra web seguí las siguientes instrucciones:

1. Ingresa al sitio 

2. Selecciona el producto y agregalo a tu carrito haciendo click en comprar. En este momento no olvides seleccionar talle, color y cantidad. 

3. Automáticamente, tu compra aparecerá en una grilla. Allí observará el producto elegido y su precio final. Para continuar debe hacer click en “Finalizar Compra”. 

4. Ingresá tu mail. 

5. Completa tus datos personales, indica el domicilio donde recibirás el producto y elegí tu medio de pago. 

6. Si tu pedido fue confirmado, automáticamente verás un mensaje de “operación exitosa”. 

7. Al momento que el pedido sea procesado y el pago sea aprobado recibirás un mail de confirmación. 

8. Si escogiste la opción de envío, una vez que el producto sea despachado, recibirás un mail de la logística que te indicará tu número de guía para realizar el seguimiento online del pedido. 

9. Si, en cambio, colocaste la opción de retiro en la tienda comercial, podes retirar tu orden, el mismo día en que efectuaste la compra en el horario de atención al público de la tienda. 

  • ¿Cuál es el costo del envío a domicilio? 

El costo del envio podes calcularlo online, en el proceso de check out, colocando el código postal del domicilio de destino. 

  • ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

  • ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Los medios de pago de los que disponemos en la tienda online son los siguientes: 

- Tarjetas de crédito habilitadas. 

- Tarjetas de débito 

- Mediante la plataforma digital de Mercado Pago. 

- Transferencia bancaria. 

- Mediante el servicio de pago de Pago fácil, rapipago o provincia Net 

             

 

  • ¿Los precios en la tienda online son igual que en los locales? 

Sí, los precios son los mismos, salvo en aquellos casos en donde expresamente se deje constancia de alguna promoción vigente. 

  • ¿Cómo cancelo mi compra? 

Si deseas cancelar la compra, deberás comunicarte con Indochina Designs por mail a [email protected]

Luego de contactarse, se entrega o envía el producto en las misma condiciones que fueron recibidos al momento de la compra, sin previo uso y con el embalaje original.

  • Devolución (condiciones de la prenda) o reintegro 

Los productos pueden ser cambiados dentro de los 30 (TREINTA) días de realizada la compra, vencido dicho plazo Indochina Designs se abstendrá de realizar el mencionado cambio, no teniendo el comprador derecho a reclamo alguno. 

Los productos deberán entregarse en las mismas condiciones en las que fueron recibidos al momento de la compra, sin previo uso y con el embalaje original. 

 

Por más dudas o consultas, nos podes escribir a: [email protected]